Bueno, es Yamaha, no lanzan una actualización mejorada cada año o cada dos años. La XSR es una buena motocicleta y con algunas pequeñas mejoras, a realizar por ti mismo, es una muy buena motocicleta. Siguiendo tus requerimientos o demandas personales, es más o menos una moto perfecta.
60 aniversario, a partir de 2016, fue un poco diferente en detalles, los tubos internos de la horquilla recubiertos de ***** o la cubierta del asiento negra/negra. Era limitada y puede ser un poco más cara en comparación con una estándar.
XTribute tiende a la óptica clásica XT 500, depósito de aluminio plateado, el asiento de bonita forma, el manillar al estilo Moto-Cross de los 80, el velocímetro reubicado, ya bien invertido, los estribos todoterreno más grandes. En total, XTribute tiene una óptica un poco más equilibrada, para aquellos que se preocupan por la base profunda del asiento de la XSR estándar.
Quizás no deberías preguntar si no puedes manejar cincuenta respuestas, la mayoría de los propietarios te dirán cosas diferentes sobre lo que es urgente cambiar. Hace unos días, mi esposa me ofreció algunos kilómetros en su nueva XSR, mejor XTribute. Simplemente te hace sentir feliz, puedes entrar en un flujo con facilidad. Así que mis primeras cosas a cambiar
- neumáticos (no para XTribute), cambiar por un juego de neumáticos sport touring tan pronto como los Phantom Sportscomp OEM se acaben,
- la ubicación del velocímetro (no para XTribute), no es nada para personas mayores como yo, la cabeza demasiado baja para leer,
- el asiento, el asiento OEM no es tan cómodo, no estoy seguro, qué hacer primero, ¿quizás el asiento antes del velocímetro? Pero para ambos no hay una necesidad urgente real.
Ahora depende de ti, toma tu decisión,
BR
hombacher