XSR 700 Forums banner

Todas las diferencias de 2016 a 2021

15K views 10 replies 7 participants last post by  dan1  
#1 ·
Hola a todos,

¿alguien puede decirme si hay alguna diferencia entre los años de modelo aparte del color? ¿Algún desarrollo, mejora, etc.? 2021 cumple con la norma Euro5, pero ¿qué pasó más allá de eso entre 2016 y 2021?

¿Hay una descripción general de los colores según sus años de modelo en algún lugar?

Muchas gracias y Feliz Pascua,

Emmi

#3 ·
¿No tiene 2021 discos delanteros más grandes y un catalizador/escape ligeramente diferente? No me obsesionaría con los colores, si comprara uno usado, obtendría el ejemplo con el menor kilometraje, el mejor ejemplo cuidado con las modificaciones hechas y luego es relativamente barato cambiar el color de los paneles/ruedas, etc.

#4 ·
Hola a todos,

¿alguien puede decirme si hay alguna diferencia entre los años de modelo aparte del color? ¿Algún desarrollo, mejora, etc.? 2021 cumple con la norma Euro5, pero ¿qué pasó más allá de eso entre 2016 y 2021?

¿Hay una descripción general de los colores según sus años de modelo en algún lugar?

Muchas gracias y feliz Pascua,

Emmi
Hola Emmi, mira mi publicación aquí (¿Nuevo modelo 2021 EURO5??). Puedes ver los cambios que hicieron en el nuevo modelo (2021).

Jasper

#5 ·
Hola chicos, muchas gracias. Impresionante. ¿El modelo xTribute tiene alguna ventaja sobre el normal que no quieras perderte? ¿Sin desarrollo desde 2016? ¡Wow, suena como una bicicleta perfecta!

"Las modificaciones están casi todas hechas" – ¿qué modificaciones parecían ser las más necesarias?

#6 ·
Bueno, es Yamaha, no lanzan una actualización mejorada cada año o cada dos años. La XSR es una buena motocicleta y con algunas pequeñas mejoras, a realizar por ti mismo, es una muy buena motocicleta. Siguiendo tus requerimientos o demandas personales, es más o menos una moto perfecta.

60 aniversario, a partir de 2016, fue un poco diferente en detalles, los tubos internos de la horquilla recubiertos de ***** o la cubierta del asiento negra/negra. Era limitada y puede ser un poco más cara en comparación con una estándar.

XTribute tiende a la óptica clásica XT 500, depósito de aluminio plateado, el asiento de bonita forma, el manillar al estilo Moto-Cross de los 80, el velocímetro reubicado, ya bien invertido, los estribos todoterreno más grandes. En total, XTribute tiene una óptica un poco más equilibrada, para aquellos que se preocupan por la base profunda del asiento de la XSR estándar.

Quizás no deberías preguntar si no puedes manejar cincuenta respuestas, la mayoría de los propietarios te dirán cosas diferentes sobre lo que es urgente cambiar. Hace unos días, mi esposa me ofreció algunos kilómetros en su nueva XSR, mejor XTribute. Simplemente te hace sentir feliz, puedes entrar en un flujo con facilidad. Así que mis primeras cosas a cambiar

- neumáticos (no para XTribute), cambiar por un juego de neumáticos sport touring tan pronto como los Phantom Sportscomp OEM se acaben,

- la ubicación del velocímetro (no para XTribute), no es nada para personas mayores como yo, la cabeza demasiado baja para leer,

- el asiento, el asiento OEM no es tan cómodo, no estoy seguro, qué hacer primero, ¿quizás el asiento antes del velocímetro? Pero para ambos no hay una necesidad urgente real.

Ahora depende de ti, toma tu decisión,

BR
hombacher

#7 ·
Básicamente, 2021 al menos en Europa tiene:
1. Neumáticos Michelin Road 5
2. Discos de freno más grandes en la parte delantera
3. Un escape / catalizador un poco diferente

No hay pantalla invertida en 2021. No estoy seguro de si la batería es diferente, pero tampoco apostaría por ello. Básicamente, los japoneses son los maestros de no cambiar las cosas.

#9 · (Edited)
Puse un asiento XTribute en la mía, comprado en mi concesionario Yamaha local - ¡qué diferencia!, la mejor "mod" hasta la fecha, junto con los neumáticos Pilot Road 4 en lugar de los Phantoms cuando se desgastaron. Creo que me pasaré a una XSR900, la conduciré como estándar por un tiempo y luego la transformaré con Velocity-Moto en una RD900LC:

#10 ·
Puse un asiento XTribute en la mía, comprado en mi concesionario Yamaha local, ¡qué diferencia!, la mejor "mod" hasta la fecha junto con los neumáticos Pilot Road 4 en lugar de los Phantoms cuando se desgastaron. Creo que me pasaré a una XSR900, la conduciré como estándar por un tiempo y luego la transformaré Moto Velocity en una RD900LC: View attachment 25854